Reto Wellness 21


Programa Reto Wellness 21 (3ª edición 2017)



Programa Reto Wellness 21



¿En qué consiste?
Se trata de un programa de formación y concienciación con el que, a través de unas herramientas, pautas y ejercicios  puedes realizar cambios en determinadas facetas y aptitudes de tu vida con el fin de  conseguir un mayor nivel de salud y bienestar.  Se trata de trabajar sobre los hábitos, la experimentación y nuestra programación mental para conseguir cambios en nuestros patrones de conducta.
¿Cómo se realiza?
De una forma práctica, llevando a tu vida personal las pautas, consejos, recomendaciones y ejercicios que te proponemos en el programa.  Se realiza de un modo flexible, por lo que puedes elegir las actividades o áreas en las que desees participar.
Incluye un Manual de trabajo personal y/o 4 actividades presenciales:
- Sesión de Coaching Transpersonal.
- Master Class sobre Nutrición & Salud. Concienciación en una alimentación sana y equilibrada.
- Master Class Maximiza tu condición física.  Cómo realizar una actividad física integral y consciente.
- Master Class sobre los beneficios y la práctica de la meditación y el yoga. 
 
¿Cuándo se van a realizar las actividades presenciales?  

La tercera edición del programa se realiza a través de sesiones grupales y/o individuales.

 

Consulta si tienes alguna duda al respeto de fechas y la forma de realizar las actividades.  Contamos con mucha flexibilidad y nos adaptamos, en la medida de nuestras posibilidades, a la forma en que mejor te convenga.

 

¿Qué se consigue?
Una mejora en el estado emocional y físico, mayor nivel de motivación, incremento de la energía vital, claridad mental, mayor enfoque en los objetivos personales y profesionales, así como una mayor eficacia en la gestión del tiempo y del estrés; en definitiva, orientarnos hacia una vida más consciente y plena, con mayor sentido.
El programa se puede aplicar a aquellos aspectos de nuestra vida que nos gustaría mejorar y/o cambiar, desde cosas muy sencillas como bajar de peso o ponernos en forma hasta darle un mayor sentido a nuestra vida, tu decides hasta donde lo quieres llevar y marcas tus ritmos y tus tiempos.
¿Están garantizados los resultados?
Las herramientas, pautas y recomendaciones que se facilitan son de probada eficacia, por lo que el nivel de resultados que consigas depende de tu grado de compromiso con la práctica.

DETALLES DEL PROGRAMA

El Reto Wellness 21 trabaja sobre cuatro áreas de actuación:

 

1.- Organización, control y gestión de nuestra vida de una forma práctica y cómoda.
Se te van a facilitar pautas que vas a poder implantar en tu día a día, en las que a través de una dinámica de organización y gestión eficaz, podrás avanzar en todos los aspectos y facetas de tu vida (personal y/o profesional) en las que quieras aplicarlo: objetivos, asuntos pendientes, resolución de conflictos y problemas, toma de decisiones en cualquier ámbito, etc.

 

Impartida por Ricardo Rodríguez Sánchez, director del Instituto. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la ULPGC, Master en Dirección Financiera por la Escuela de Negocios Estema (Universidad Europea de Valencia) y en Finanzas Corporativas por la Universidad de Barcelona. Cuenta con más de 6 años de experiencia y formación en la gestión emocional, la programación neuroligüística, la terapia cognitivo- conductual, la gestión de proyectos y el liderazgo. Experto en Desarrollo Transpersonal por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal. 

 

Esta parte cuenta con un Manual de trabajo personal que también puedes adquirir.

 

2.Técnicas de relajación y reducción de estrés.
La meditación, el yoga, el mindfulness (o técnica de atención plena) y otras técnicas de relajación para conseguir reducir nuestros niveles de estrés y conseguir mayor claridad mental. Te daremos pautas y ejercicios prácticos para incorporarlas a tu día a día. 
Incluye una sesión presencial con Alejandro Torrealba, director del Centro Milarepa (Las Palmas de G.C.), profesor de yoga con más de 30 años de experiencia y amplia formación en la India, Europa, Nepal y Tailandia; director del Congreso Internacional de Meditación y Ciencia, colaborador docente a nivel internacional del programa psicoespiritual SAT del Dr. Claudio Naranjo; Licenciado en Geografía e Historia y Sexólogo e impulsor de programas de medicina integrativa para pacientes oncológicos.

 

3.- La alimentación. 
Pautas y consejos para que puedas realizar cambios que te reporten salud y bienestar. Concienciación en una alimentación sana y equilibrada. Te vamos a sugerir algunos cambios que incorporar a tu dieta para que puedas experimentar mejoras en tu nivel de energía, mayor vitalidad y mejora física y mental.  
Dirigido por Diego Delgadotécnico especialista en Nutrición y Dietética, con formación de Postgrado en Nutrición y Salud por la Universidad Complutense de Madrid y en Medicina Biológica por la Sociedad Internacional de Homotoxicología de Baden, en Alemania, Asesor en Nutrición y Salud Natural por School of Holistic Healing de Kiental, en Suiza, cuenta con más de 20 años de experiencia y reconocido prestigio.
4.- La actividad física y el estilo de vida.
Consejos, y recomendaciones  para incorporar la actividad física a nuestro estilo de vida, de manera sencilla  y con el objetivo de que sea otra de las facetas que nos ayuden a mejorar nuestro nivel y calidad de vida.  Incluye una sesión práctica sobre cómo maximizar nuestra condición y trabajar una actividad física integral y consciente.
Esta parte va de la mano de Noemi Marrero SocorroLicenciada en Educación Física y Fisioterapeuta por la Universidad Europea de Madrid con más de 20 años de experiencia; diplomada, también, en Magisterio en la especialidad de Educación Física, cuenta con amplia formación en actividades dirigidas y entrenamiento personal, posee la Certificación Advance Instructor por Orthos y está especializada en la prevención y tratamiento de la patología de espalda.

Programas personalizados y programas grupales



Solicita información sin compromiso

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Este video de promoción de Gran Canaria resume muy bien la filosofía de vida que quiere transmitir el Reto.