Instituto Wellness del Atlántico

 

Este proyecto nace de la ilusión y la visión de fomentar un mundo más justo, de iniciar un camino o  puente hacia una vida más consciente y plena, donde a través de la formación práctica y la realización de iniciativas, eventos y actividades, todas las personas que se quieran unir a nosotros puedan comenzar o continuar una vida con propósito, con motivación por alcanzar los objetivos que se quieran plantear en la vida y donde, a través de la concienciación, aprendan o enseñen a otros a vivir conforme a unos principios y valores de respeto hacia sí mismos y hacia los demás, y no en el modo automático que la sociedad u otros les quieran marcar.

 

 

En este sentido, todas nuestras iniciativas y acciones irán encaminadas a:

 

- El desarrollo personal del individuo.

 

- El fomento de principios y valores por un mundo más justo.

 

- La mejora del bienestar y calidad de vida de las personas, así como de las relaciones personales a todos los niveles (familiar, de amistad, profesional y de relación con el resto del mundo).

 

- La motivación en un espíritu de lucha y esfuerzo por alcanzar nuestros objetivos, por un desarrollo profesional y económico y por la autorrealización como personas en todas sus facetas.

 

- La solidaridad y la responsabilidad social que todos debemos tener, personas y empresas, como obligación por formar parte de este planeta, como gratitud por todo lo que podamos tener y como lucha por las desigualdades e injusticias de las que la gran parte de la sociedad es víctima.

 

- La concienciación en el Consumo Responsable y en la responsabilidad que todos asumimos con nuestras decisiones y acciones.

 

- La protección del Medio Ambiente, el desarrollo de una cultura de reciclaje y el fomento de la Agricultura Ecológica.